Analizamos y solucionamos caso a caso. COMPRUEBALO.

La casuística y problemática puede ser muy diversa dependiendo de la finca hipotecada, del propietario y de la entidad que ha concedido el crédito hipotecario.

 

LA FINCA / VIVIENDA HIPOTECADA tiene un valor inferior a la deuda contraída:

stock-photo-80868113

QUITA Y ADECUACIÓN DEUDA: Negociamos con la parte prestataria una quita de la deuda para adecuarla al precio de mercado de la garantía..
VENDER LA VIVIENDA O GARANTIA: Negociamos con la parte prestataria una quita para vender la garantía a un tercero a precio de mercado saldando la deuda.
TRASPASO HIPOTECA: Negociamos quita y traspasamos hipoteca a otra entidad, adecuando cuota, plazo e intereses a la capacidad de endeudamiento del propietario.

 

 

SU BANCO HA VENDIDO SU HIPOTECA A UN FONDO DE INVERSIONES:

stock-photo-78657515Muchos bancos y antiguas Cajas de Ahorro, especialmente las entidades rescatadas como Caixa Catalunya o Bankia, han vendido carteras de hipotecas entre las cuales se puede encontrar la suya a un precio inferior a la deuda que Vd. contrajo en su día.
Negociamos con el fondo una rebaja de la deuda, quita con subrogación de hipoteca a otra entidad, etc…

TIENE PROBLEMAS DE CAPACIDAD DE PAGO DE SU HIPOTECA

stock-photo-63089893

  • Negociamos DACION.
  • Negociamos venta a precio de mercado con quita del exceso de deuda superior al precio de mercado de la finca.
  • Negociamos refinanciación poniendo al corriente las cuotas impagadas y adecuando las cuotas a su capacidad actual de generar ingresos.
  • Tramitamos concursos de acreedores de personas físicas. (Ley de 2ª oportunidad).
  • Negociamos anulación de cláusulas suelo.
  • Negociamos cancelación cobertura de intereses.

 

QUIERE VENDER LA VIVIENDA Y NO PUEDE PORQUE EL IMPORTE DE LA DEUDA ES SUPERIOR AL PRECIO DE VENTA

stock-photo-74262727Negociamos con su entidad que rebaje la deuda al precio real de la vivienda.

Buscamos comprador para la vivienda y consensuamos y organizamos la venta con Vd, el comprador y la entidad prestamista.

 

 

 

VENDEMOS SU VIVIENDA:

  • Es posible que Vd. ya tenga un posible comprador. Nos ponemos en contacto con él, asesorando y consensuando a todas las partes, Vd., el comprador, parte prestataria 2 intermediando con el titular de cualquier otra carga que pueda tener la finca.
  • Colaboramos con una red de reconocido prestigio, especializada en venta de fincas  en toda España. Ellos se ocupan de la valoración, promoción, visitas a la finca, etc… y son conocedores en todo momento de las circunstancias y peculiaridad de la finca a comercializar, deudas, etc…